Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Qué es #PerDebate?

Periodismo en Debate es una conferencia que expone temas relevantes sobre el ejercicio periodístico actual. PerDebate presenta diversas charlas a cargo de expositores nacionales e internacionales, durante tres días. Durante el 7 y 8 de mayo del 2010 se realizó el primer encuentro de Periodismo en Debate. El proyecto de Ley de Comunicación y el desarrollo del periodismo multimedios fueron los temas principales de las jornadas periodísticas. Benoît Hervieu de Reporteros Sin Fronteras y Steve Coon, académico y experto en comunicación fueron los expositores durante el primer día. En sus conferencias trataron la regulación y autorregulación de los medios de comunicación desde la perspectiva europea y estadounidense. Rubén Dario Buitrón de El Comercio, Mónica Almeida de El Universo, Cesar Ricaurte de Fundamedios, Paúl Mena y Eric Samson, periodistas y profesores de la USFQ también fueron panelistas. Desde 2012, la carrera de Periodismo Multimedios de la Universidad San Francisco de Quito y el Foro de Periodistas de Ecuador (FOPE), son los organizadores de la conferencia. En la edición 2017, PerDebate se enfocará en el periodismo dirigido a micro audiencias.

Periodismo en Debate 2017

“Mass Media para multiaudiencias” es el tema de Periodismo en Debate 2017. Con esta edición, buscamos resaltar la importancia de especializarnos en crear contenido para ciertos tipos de público y en ciertos temas. Contaremos con invitados nacionales e internacionales especializados en nichos de mercado que compartirán su experiencia con nuestro público durante los 3 días de conferencia. Además, contaremos con talleres sobre distintos temas para profundizar aún más en los intereses de los asistentes.

Inscripciones

La conferencia es completamente gratuita, pero es necesario inscribirse. La inscripción es en línea. Se podrá obtener un certificado que avale la asistencia y capacitación recibidas durante las conferencias.El certificado tiene un costo de $30 para estudiantes universitarios y para ex alumnos USFQ. Para profesionales, el costo es de $50. El pago del certificado se lo puede realizar por transferencia, depósito o con tarjeta de crédito. Más detalles sobre las inscripciones y el certificado de Periodismo en Debate 2017 estarán disponibles desde el 1 de septiembre de 2017. Para más información escribir a: esamson@usfq.edu.ec

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Mira los mejores trabajos de nuestros estudiantes

Blog oficial de la carrera de periodismo de la Universidad San Francisco de Quito.
¡LEENOS!
X
El Corresponsal